missions2.jpg
missions2.jpg

Misiones


Local - Nacional -Internacional

SCROLL DOWN

Misiones


Local - Nacional -Internacional


Para mayor información puedes contactarte con nosotros al 703.855.1813

Las DONACIONES son dirigidas en un 100% para el proyecto "A TECHAR". Este proyecto consiste en construir el techo a madres viudas con hijos discapacitados. El proyecto lleva también un compromiso de la comunidad en completar las paredes de la vivienda. 

Entendemos el compromiso que la misión lleva implícitamente, por esa razón cada uno del equipo misionero está cubriendo todos sus gastos personales (boleto de avión, transporte, hospedaje, comida, etc) y queremos extenderle la posibilidad de participar económicamente en los proyectos que se realizarán: A Techar, salud preventiva, discipulado de niños y adultos.
¡MUCHAS GRACIAS!
Para donaciones: www.northstarchurchnetwork.org
Cualquier otra información: 703.855.1813 -


Nosotros, los que tenemos una discapacidad, sufrimos doblemente el frío... Necesitamos ayuda para hacerle un techo a Claudio y Alejandra
— Natalia - Equipo de trabajo Wichi La Pak
 


 

Si nuestros adolescentes se involucran en misiones a corto plazo podremos notar efectos que durarán toda su vida. Al acercarse, tocar y probar los propósitos de Dios en este mundo, podrán ver un Dios poderoso, inteligente, activo, recto, pero especialmente un Dios involucrado en amar.

(Rich Brown)